Top_AntequeraMotor_Genérico

Antequera celebra este viernes 24 de mayo la Festividad de María Auxiliadora con Eucaristía y procesión de la Sagrada Advocacion Mariana tras triduo llevado a cabo por la Asociación de María Auxiliadora de la ciudad del Torcal.

A las 19.00 horas tendrá lugar la celebración religiosa en el interior de la iglesia parroquial de San Pedro. Tras la misma, tendrá lugar la salida procesional. Durante la ceremonia religiosa se hará entrega de la medalla de la ADMA a los nuevos miembros y hermanacos de María Auxiliadora de Antequera.

A las 20.00 horas dará comienzo la salida procesional que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Las Flores de Málaga. El itinerario para este año será el siguiente: Iglesia de San Pedro, San Pedro, Obispo, Trasierras, San Francisco (con saludo a la Archicofradía de Estudiantes), Diego Ponce, Maderuelos, Garzón, Lucena y San Pedro hasta su templo.

Aunque la Asociación tenía previsto recorrer Duranes y Santa Clara, al no estar finalizadas las obras de Duranes, al llegar a Madre de Dios, la procesión continuará por Lucena hasta llegar a Cruz Blanca para girar a San Pedro.

Entre los estrenos, la Asociación procesionará con acólitos con dalmática nuevas y se estrena el dorado de la peana procesional de Nuestra Señora cuyo tallado finalizara el pasado año Antonio Bracho del Río.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here