Antequera ya tiene representante para la Gala de Miss World Málaga 2017: María José García García, nueva Miss World Antequera, e Isabel Arjona Pérez, Miss World El Torcal, ambas elegidas en el certamen de belleza celebrado en el Museo de Arte de la Diputación (MAD) de Antequera el pasado día 22.
La sala del exposiciones temporales de la Casa de los Colarte volvió a convertirse en una pasarela, que esta vez acogió el desfile de las trece participantes que aspiraban a representar a la localidad en la gala provincial que tendrá lugar la próxima primavera.

También de nuevo el acto tuvo un carácter benéfico, ya que la recaudación de las entradas se destinará a los proyectos que la Fundacion Bangassou lleva a cabo en la República Centroafricana. Uno de ellos es Bangassou Life, la línea de ropa de la diseñadora antequerana Amparo Beato, que formó parte del jurado de evento, junto a Ana Rodrigo directora de contenidos del MAD, Virginia Paradas, directora de Atenea Ceremonias; Estela Guerisoli,peluquera oficial de Miss World Malaga; Noel Serra, maquillador de Miss World Malaga, y Carmen Serrano Miss World Málaga 2016.

Todos ellos eligieron a María José García, estudiante de Bachillerato, Miss World Antequera; mientras que el público asistente designó con sus votos a Isabel Arjona, estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba, Miss World El Torcal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?