Archidona celebró el final de año con su tradicional ‘San Silvestre’ organizada por la Archicofradía del Dulce Nombre, en la que un total de 531 corredores compitieron y disfrutaron al tiempo que contribuyeron a los fines benéficos para la Asociación de Autismo de Antequera.

La jornada comenzó con la carrera de prebenjamines y alevines en la que ya el club Gedysa empezó a copar los podios venciendo en sus respectivas categorías, Sofía Aguilera en prebenjamin, Inma Camacho en benjamin y Javier Ramos en la misma categoría masculina en la que Alonso Aguilera finalizó segundo y Jorge del Pino cuarto. En la segunda prueba destinada a los alevines e infantiles se pudo disfrutar de un bonito duelo entre David Gutiérrez y Pablo Cuevas, ambos de Archidona, quedando resuelto a favor del primero mientras que en alevin triunfó de Irene Cano, siendo Ana Gómez segunda, en esta ocasión.

Ya en la prueba absoluta, la victoria se la adjudicó el cadete Mario Espárraga mientras que Francis Cuevas segundo, venció en veteranos B con Víctor Pimentel segundo veterano A. En la clasificación final femenina, gran carrera de la local Sonia Muriel con la recientemente nombrada mejor deportista de Archidona, Ángela Tirado, como tercera veterana A. Rosa Marí Bracho por su parte subió al podio de veteranas C en el tercer escalón. Es de destacar el hecho de que el amplio grupo del Club Gedysa participó en la prueba disfrazados,  formando un portal de Belén completo.