El deportista antequerano David Martín logró este jueves su rompimiento o lo que es lo mismo la destrucción o no de once ladrillos de un solo golpe con su mano pero además  rodeando de llamas de fuego. La posición de los dedos, juntando dos y la del brazo en forma de ‘ele’ es el único secreto que asegura Martín adoptará en su intento de esta noche en Antaquira TV durante el programa Las 4 Esquinas TV. Para darle más emoción anunció poco antes de entrar a plató que roderá en llamas las piedras mediante el esparcimiento de un líquido inflamable.

   El rompimiento es una tradición que parte de la época medieva cuando los guerreros se enfrentaban en extensas batallas sin arma alguna en cuerpo a cuerpo.

   El siete de abril intentó sin éxito romper una columna semejante de ladrillos en una exhibición de artes marciales a beneficio de la asociación de enfermos y familiares de fibromialgia en Antequera. No obstante, el tatami absorbió el golpe lo que le impidió conseguirlo lesionándose el brazo donde tuvo que recibir puntos de sutura.

   Teleantequera.es publicará mañana el vídeo de su intento sea exitoso o fallido que podrá consultarlo  también desde las4esquinas.com.

                                                

2 Comentarios