Más de un centenar de personas asistieron este domingo a la celebración del primero concierto del ciclo Rock on the Water 2017. La iniciativa de Sobre Dos Ruedas, adjudicataria de la gestión de la piscina municipal pretende polarizar la agenda de ocio joven en la tarde de los domingos. Para ello desde las siete de la tarde organizará tres conciertos durante el verano para comprobar el interés existente. Ayer el grupo Mike and The Nights puso sus notas de rock and roll en la primera de las noches. En torno a un centenar de personas se hicieron con su entrada que se pudo adquirir a ocho euros en taquilla (y seis por adelantado).
Tras el concierto de ayer, el seis de agosto serán Los García los que pongan sus notas de rock veterano para agasajar a los bañistas que decidan prolongar su estancia en la jornada dominical o bien a los que opten por venir sólo al concierto. El tres de septiembre cerrará el ciclo el grupo de Kaw Ligas.
La iniciativa avalada por el Ayuntamiento de Antequera corresponde al club Sobre Dos Ruedas, a la empresa SyR y a la productora Cara B.