Los refuerzos de personal volverán a los juzgados archidoneses de septiembre a noviembre

La Delegación territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga ha invertido 19.072,52 euros en las obras de reparación del tejado del juzgado de Archidona, terminadas el pasado 30 de julio, así como las mejoras en la fachada y la pintura del edificio que se está llevando acabo actualmente aprovechando que agosto es un mes inhábil para la actividad judicial ordinaria.

La delegada territorial de Justicia, Mónica Alejo, ha destacado “la apuesta de la Consejería que dirige Juan Marín por mantener las infraestructuras de los partidos judiciales más pequeños, y es que es fundamental que quienes trabajan en ellos y quienes acuden a los mismos cuenten con unas instalaciones dignas para prestar el mejor servicio a la ciudadanía”.

La actuación en la sede judicial de Archidona se centra en la limpieza, sustitución de tejas rotas y consolidación del tejado, así como en pintar la fachada y el patio además de repasar los yesos y pinturas interiores.

Además, hay que recordar que  la Consejería puso en marcha un Plan Especial de Reactivación de la Administración de Justicia que en su segunda fase incluyó el juzgado de Archidona entre los 65 órganos judiciales malagueños para dotarlo de tres funcionarios (uno de cada cuerpo: Gestión, Tramitación y Auxilio), tres tardes a la semana (lunes, martes y jueves) durante 23 semanas. Estos refuerzos ya se implantaron de marzo a junio y volverán de septiembre a noviembre.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?