Foto de grupo

Más de 200 participantes en la ruta ‘sonrisas hacia la gran senda’ en Archidona, un evento senderista y solidario que se celebró este pasado fin de semana en 62 municipios de la provincia a favor de AVOI.

A primeras horas de la mañana se concentraban en la Plaza de la Victoria de Archidona los participantes y en el que han realizado un recorrido de 10 Km en una senda del entorno natural de la localidad.

Esta iniciativa solidaria tenía como reto recorrer en un solo día los más de 650 km de la Gran Senda de Málaga. El dinero de la recaudación será destinado a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga), y bajo el lema ‘sonrisas hacia la gran senda’.

El momento más emotivo de la jornada estuvo marcado por el simbolismo de plantar un árbol en una zona verde del Municipio en la que se colocará una placa conmemorativa a la memoria de, Pablo Ráez, el joven malagueño que, con su valentía y fuerza, supo despertar conciencias para la donación de médula. Una forma de recordar que, tras su pérdida, hoy son miles de personas comprometidas con esta causa solidaria.

2 Comentarios