Las empresarias y emprendedoras de Mollina han podido mostrar al público sus productos en la II Feria de Empresarias y Emprendedoras de Mollina. Más de 40 stands se han dado cita en esta muestra, que además ha contado con actividades lúdicas para los más pequeños y una barra a cargo de la Asociación de Padres del Colegio Gerardo Fernández.

La feria tuvo lugar a lo largo del fin de semana en el Pabellón Municipal de Mollina. La inauguración, que tuvo lugar el sábado a las 12.00 horas, contó con la presencia de la mayoría de la corporación municipal encabezado por la concejal de Igualdad, Rosa María Díaz, además de la diputada de Igualdad, Pilar Conde.

Durante el acto, la concejal quiso dar las gracias a todos los que habían hecho posible que se celebrara dicha feria, además de a todas las participantes en ella, y destacó el hecho de que muchas de las emprendedoras que participaron en la primera edición estaban presentes en la segunda como empresarias.

Durante la inauguración de la feria también se quiso hacer un homenaje a aquellas mujeres que participan de manera totalmente altruista con Protección de Civil de Mollina, por lo que el consistorio les otorgó una menina del autor Kurt218. Durante la entrega, el concejal de Deportes, Miguel Carrión, destacó que algunas de las mujeres del grupo voluntario llevaban colaborando desde hace más de 10 años, un tiempo en el que habían ayudado en las labores de organización de programas deportivos y en otras tareas más solidarias como la que realizaron en las inundaciones del pasado año.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?