La Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma para la promoción del Voluntariado, han repartido este lunes 4 de enero por la mañana todos los juguetes recogidos.

Desde el colectivo, indican que «todas las familias que están en el programa de alimentos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que nos han solicitado esta ayuda, han recibido sus juguetes».

En este sentido, se han atendido a 390 niños, correspondientes a 230 familias, habiéndose entregado más de 500 juguetes que se han obtenido con la campaña solidaria.

Desde el equipo coordinador, organizador y realizador de la campaña, señalan que «estamos agotados por el trabajo realizado y orgullosos de cumplir el objetivo por noveno año consecutivo. Nuestro deseo es, que el año que viene, no hiciese falta poner en marcha la décima campaña «Ningún niño sin juguete». Eso significaría que, todas estas familias que lo están pasando tan mal, tendrían sus propios recursos y no necesitarían nuestra ayuda. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración en esta campaña».

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here