Hasta 65 empresas de Campillos participarán en la ‘I Feria del Comercio Multisectorial, que se celebrará el domingo próximo en la plaza de España de esta localidad. El diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga, Félix Lozano, ha presentado las actividades de esta feria junto al alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejala de Turismo, Comercio y Empleo de la localidad, María Antonia Domínguez.
Félix Lozano ha destacado esta iniciativa del Ayuntamiento de Campillos, ya que contribuye a la promoción y el desarrollo comercial del municipio. “Es muy positivo -ha añadido- que tengamos la oportunidad de conocer la variedad y la calidad de los productos de Campillos. La feria será un escaparate envidiable, así que animo a todos los malagueños a que la visiten”.
Por su parte, Francisco Guerrero ha explicado la apuesta del equipo de Gobierno por el comercio local y ha añadido que con este evento se pretende dinamizar e impulsar el sector económico y empresarial del municipio. “Queremos poner en valor y potenciar -ha precisado- los productos autóctonos”. Y ha mostrado su agradecimiento por el apoyo prestado desde la Diputación.
La feria comenzará a las once de la mañana, se prolongará durante todo el día y en más de 60 stands se expondrán los productos de todas las empresas participantes, de los sectores de alimentación, moda textil y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, deportes y diseño, arte y fotografía.
Los visitantes podrán disfrutar de un buen número de actividades festivas y de animación, con un desfile de moda en el que participarán seis empresas de ropa de Campillos, exhibiciones de artes marciales y de zumba, bailes a cargo de ‘Rumberas flamencas’ y actuaciones musicales a cargo de los grupos locales ‘Jaleo’ y ‘Cuerda vocal’.
Para los más pequeños habrá diferentes actividades y un concurso de dibujo, con tres premios de 50 euros en material de papelería. Y para todos los asistentes se convoca un concurso de selfies, con premios de 50 euros para los tres mejores que se tomen en la Feria. #YoComproEnCampillos será el hashtag que se emplee para participar en el concurso.
“El comercio es la base en la que se genera la economía del municipio –ha comentado María Antonia Domínguez-, y con esta feria y sus actividades queremos poner valor el talento de nuestra gente”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?