Talleres_Marin_Top

El Grupo Antequera Golf celebró el pasado fin de semana distintos eventos que atrajeron a una gran multitud. Alrededor de 600 personas disfrutaron de actuaciones musicales, mojitos y los mejores temas de los años 60,70,80 y 90.
Los amantes de este tipo de música, con ganas de disfrutar de un fin de semana de ocio y diversión, no perdieron la oportunidad de alojarse en los dos hoteles con los que el grupo cuenta, Hotel Antequera y Convento La Magdalena, de cuatro y cinco estrellas, respectivamente. 
El público llegó de distintas zonas de Andalucía, para así, el viernes disfrutar de la actuación en el campo de golf de Shayla Bonnick y el resto de su grupo que homenajearon a Bonney M. Además, hicieron tributo al grupo musical Abba y George Michael. 
Durante la noche del sábado, la terraza del Hotel Antequera recibió

a los invitados al ritmo de la música de Cadena Nostalgia en un ambiente ibicenco que estuvo acompañado de un menú veraniego y mojitos,  consiguiendo el éxito total de la velada. 

Si te perdiste esta cita no te preocupes,  porque el resort turístico está organizando para las noches del 26 y 27 de agosto el X Aniversario Cadena Nostalgia que contará con uno de sus DJ más conocidos, Pepe Abril, que ofrecerá varios conciertos y pinchará los éxitos del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here