Top_AntequeraMotor_Genérico
Un momento del desfile de Patro Flamenca

Más de 700 personas llenaron ayer de ilusión el Hotel Antequera con su presencia en el XI desfile de Trajes de Flamenca organizado por la firma Patro Flamenca a beneficio de la delegación de Antequera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Agustín Bravo hizo disfrutar al público

Esta noche, contó además con la presencia de numerosas modelos que habiendo pasado por el cáncer decidieron demostrar su valía y desfilar por la pasarela ataviadas con los mejores trajes de la diseñadora humilladerense Rosa Torres.

María Carrasco salió al escenario a cantar algunas de sus canciones

Además, la colección compuesta por 70 trajes para mujer, hombre y niños fue todo un espectáculo que todo el mundo disfrutó al combinar los pases por la gran pasarela con un espectáculo flamenco a cargo de Gaby López.

La diseñadora humilladerense Rosa Torres

Varias personas, además contribuyeron de forma solidaria a que esta gran noche quede en el recuerdo. El presentador de la gala fue nuevamente Agustín Bravo quien demostró sus dotes sobre el escenario y agradeció el poder participar de esta actividad. También acudió a la misma la cantante María Carrasco, quien además de ser la madrina de esta edición demostró su talante subiéndose al escenario para interpretar algunas de sus mejores canciones.

Un momento del desfile de Patro Flamenca

El desfile, bajo el nombre de ‘Volver’, contó además con varias firmas que colaboraron para que todo fuese un éxito como fue el caso de los Ayuntamientos de Antequera y Humilladero, Hotel Antequera, Foto Torcal, María Espejo Peluquería y G&P Belleza.

Un momento del desfile de Patro Flamenca

Con el dinero recaudado a través de la venta de las entradas la delegación de Antequera de la AECC pretende continuar con el mantenimiento de sus programas y servicios gratuitos que ofrece durante todo el año a pacientes de cáncer y sus familiares, entre los que destaca la atención psicológica, el tratamiento de linfedema, los cursos para dejar de fumar y las campañas de prevención de cáncer de colon, mama y protección solar.

Un momento del desfile de Patro Flamenca

Mañana se celebra el Día Mundial contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here