La ciudad de Antequera ha celebrado hoy la IV Feria de Bodas y Ceremonias en el Centro Comercial la Verónica. En total, trece empresas han sido las encargadas de abrir la exposición, trece empresas que han sido las responsables de crear un escaparate exclusivo de servicios relacionados con el sector : fotografía, decoración, hostelería. El evento que ha comenzado a las diez de la mañana ha tenido una buena acogida por parte de los visitantes que se han acercado al lugar.


Aunque todos los stands se han promocionado compartiendo un mismo objetivo, dar a conocer al público sus servicios, cada uno se ha declinado por ofrecer un producto propio y único. Han podido encontrarse una gran variedad de opciones, desde stands de repostería creativa con tartas y dulces, hasta academias de baile para enseñar a bailar a los futuros novios.
Con relación a esto último, la academia de baile latino “Jennifer Antequera”, es una empresa que se creó hace más de cinco años y que apuesta por una original propuesta, enseñar a bailar a una pareja para el día de su boda, Jesús el colaborador del stand ha destacado que la creación de la academia surgió “como una necesidad que la gente mostraba por hacer a través de las coreografías algo más especial” y así, “poder dedicar a sus invitados un baile más bonito”. Además, este proyecto incluye el alquiler de trajes de novia y el alquiler gratuito de coches para la celebración.

Otras de las empresas que han participado en la feria ha sido “Rojas peluqueros”, este salón de belleza ha sido el encargado de peinar y maquillar a los protagonistas de la pasarela que también se ha realizado en el Centro Comercial la Verónica esta tarde. Su gerente ha afirmado que a todos sus clientes se les ha aplicado en sus looks las últimas tendencias en peluquería y que todos han quedado muy satisfechos con el trabajo de los profesionales de” Rojas peluqueros”.

En definitiva la exposición ha recogido todas las nuevas tendencias y novedades para conseguir que cualquier evento acabe convirtiéndose en un verdadero éxito.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?