La Escuela Municipal de Música de Antequera continúa con su proyecto de Master Class. En esta ocasión trae a dos maestros de la percusión como son David León (Batería) y Rolando Díaz (Percusión Latina), dos músicos de renombre en el panorama musical actual.

Una Master Class es una clase magistral impartida a los estudiantes y practicantes de una determinada asignatura instrumental donde el profesor observa al alumno y le da consejos sobre cómo tocar ciertos estilos y cómo corregir ciertos errores técnicos comunes. Llas master class de instrumentos musicales se centran en los detalles más finos de la técnica, el tono, el ritmo y la forma en general. Normalmente los estudiantes de música suelen considerar las clases magistrales como uno de los medios más eficaces del desarrollo musical. Ésta en concreto va dirigida a los percusionistas y se verán temas como el desarrollo del ritmo, la técnica y la improvisación, sobre la batería y sobre instrumentos latinos como las tumbadoras, bongos, pailas, güiro… Una experiencia única para ampliar los conocimientos en los estudios de la percusión.

Tendrá lugar el próximo sábado día 18 de abril a las 17:00h. y tendrá una duración aproximada de 3 horas. El lugar será la Sala EMMA, sala de conciertos de la Escuela Municipal de Música de Antequera. La plazas son limitadas.

Por otra parte, al término de la Master Class, la Sala EMMA se volverá a engalanar para ofrecer un maravilloso concierto dentro de sus “Noches de Jazz” y en esta ocasión contará con la banda “Synergy Latin Band” que junto a Rolando Díaz interpretarán un espléndido repertorio de Latin Jazz. Será también, el sábado 18 de abril a las 21:00h. La entradas se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música al precio de 7 €. Aforo limitado.

Más información en la propia Escuela.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?