El Grupo Municipal Adelante Antequera, ha manifestado esta mañana, en rueda de prensa, su preocupación al asistir “en menos de una semana a cuatro ruedas de prensa para explicar las bondades del plan AIRE de la Junta de Andalucía” en la ciudad de Antequera. “Nada más lejos de la realidad”, lamenta el portavoz del Grupo, Fran Matas, “es un plan que viene a sustituir los planes de empleo anteriores de la Junta y que supone un recorte importante en empleo en la ciudad”.

“Precisamente ahora que es cuando la ciudad de Antequera necesita más la inversión de las administraciones públicas y en concreto de la Junta de Andalucía, la Junta, gobernada por el Partido Popular y Ciudadanos decide recortar en empleo”, denuncia Matas, “en la cantidad cercana a 450.000 euros”.

El portavoz ha anunciado que, en el anterior año 2019, Antequera recibió; por el empleo joven, la cantidad de 534.000; por el empleo +30, 298.000; y por el empleo +45, 235.000 euros, un total de 1.117.000 que fueron recibidos por el Ayuntamiento de Antequera desde la Junta. “Con este plan pasamos a recibir de la Junta únicamente 641.781 euros, y el Ayuntamiento, para taparle las vergüenzas a la Junta, en una actuación totalmente partidista por parte del equipo de gobierno, decide poner con recursos propios 358.000 euros”, ha criticado Matas. “Ni aun sumando las cantidades da la cantidad de año anterior”, ha concluido.

Avisadme de Sorteos, Ofertas y Cupones sobre...


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here