Se trata de la segunda prueba del campeonato andaluz de Karting que será retransmitida en directo por la Federación Andaluza de Automovilismo a través de su canal de YouTube

El circuito internacional de karting KartCenter Campillos acoge este domingo 23 de mayo la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting 2021 bajo la organización de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) y para la que se han inscrito un total de 41 equipos y medio centenar de pilotos, tres de ellos de Campillos. La prueba será retransmitida en directo vía ‘streaming’ por la FAA a través de su canal de YouTube .

La competición en el circuito de karting de Campillos arrancará en la tarde del sábado 22 con las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las tres y media. Ya el domingo, a partir de las nueve menos cuarto de la mañana, se dará luz verde a la competición con el ‘warm-up’ y el inicio de las tres mangas oficiales. Al término de las mismas, previsto en torno a las tres y cuarto, se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.

Se entregarán trofeos al 1º clasificado por la suma de los puntos de las tres carreras de las categorías mini, júnior y sénior; a los tres pilotos mejor clasificados de la suma de puntos de las carreras 1 y 2 y a los tres pilotos mejor clasificados de la carrera 3.

Este año el campeonato regional consta de tres pruebas formadas por un total de tres carreras cada una. Tras la disputada en el mes de marzo en Cartaya (Huelva), este fin de semana en Campillos los pilotos se juegan buena parte del campeonato. Los jóvenes talentos del motor andaluz aspiran a la victoria divididos en las categorías mini, júnior y sénior, a las que hay que añadir los inscritos en la Escuela de Karting ‘Paco Melero’ y la Copa de Escuderías.

Esta segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting contará, además, con la presencia de tres pilotos de Campillos: Jeremy Reuvers Durán y Hugo Fuentes Luque competirán en categoría mini e Ismael Fuentes Luque lo hará en categoría júnior. “Desde el Ayuntamiento de Campillos deseamos mucha suerte a todos los participantes, en especial a los de nuestro municipio, y estamos seguros de que este domingo disfrutaremos de una gran jornada de motor en el circuito de Campillos, referente nacional e internacional en el mundo del karting.

Tenemos la certeza de que tanto pilotos como equipos y acompañantes se llevarán una muy grata impresión del circuito y, por supuesto, de Campillos”, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Ángel Herrera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?