Actualmente son  varias las líneas que pasan por la actual estación de tren de Fuente de Piedra y que no realizan paradas

Medio centenar de personas participaron este fin de semana en una marcha en Fuente de Piedra para reivindicar que los trenes paren en el municipio. La concentración, organizada por la Plataforma por el Tren Rural de Andalucía (PTRA) y el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, reunió a vecinos que se manifestaron y recorrieron las calles de la localidad para que se retome definitivamente y se implanten paradas en la estación.

Uno de los principales motivos es ampliar la oferta turística del pueblo, ya que según han indicado desde el Consistorio, son varias las líneas que pasan por la actual estación de tren de Fuente de Piedra y que no realizan paradas. “Desde La Plataforma del Tren y el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando y llevaremos a cabo cuantas acciones sean necesarias para que se atienda y se ayude al pueblo de Fuente Piedra para que volvamos a tener parada de tren”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?