Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a las calles de Campillos para repartir 3.000 kilos de caramelos

0
191

El desfile comenzará a las cinco frente al Ayuntamiento

Un total de nueve carrozas desfilarán por las calles de Campillos y darán colorido a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos previa a una de las noches más mágicas del año, especialmente para los más jóvenes.
La Hermandad del Santo Cristo de la Vera-Cruz, la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno portarán en sus respectivas carrozas a los tres Reyes Magos de Oriente. Como cada año, la Banda Municipal de Música ‘Amantes de la Música’ será la encargada de amenizar la cabalgata de Reyes Magos 2022. Además, la cabalgata contará también con el pasacalles de OHHO Animaciones.
Durante el recorrido, se repartirán alrededor de 3.000 kilogramos de caramelos y 500 pelotas. El itinerario será el siguiente: la cabalgata partirá de la avenida Santa María del Reposo, frente al Ayuntamiento, a las cinco y recorrerá la Plaza de España, calle Real, avenida de Sierra de Yeguas, calle Alta, calle Carmen, avenida de la Constitución, avenida Manuel Recio y Parque José María Hinojosa.
Por la actual situación causada por la crisis sanitaria de la COVID-19 se apela a la responsabilidad ciudadana y todas las personas que acudan a la cabalgata deberán cumplir las siguientes medidas preventivas.
 -Uso obligatorio de mascarilla tanto para los asistentes como para toda persona que vaya subida en alguna de las carrozas.
– Mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros para evitar aglomeraciones.
– En la cabina de los tractores solo podrá ir el conductor y no se permitirá la presencia de ningún acompañante.
Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen desarrollo del desfile. Desde el Ayuntamiento se aconseja a padres y madres que sean prudentes durante el recorrido, no se acerquen a las carrozas y se apela al sentido común de todos para que este evento tan especial para los más pequeños se desarrolle con absoluta normalidad.
PUBLICIDAD