El ‘Meridiano Antequera’ también se suma a la campaña de apoyo al sitio de los Dólmenes incluyendo en sus equipaciones el símbolo de ‘Piedra sobre piedra’. Con este nuevo acuerdo de apoyo a la candidatura, el emblema se paseará, además de por el polideportivo Fernando Argüelles, por todos los de España.

El presidente del Meridiano, Antonio de la Linde, explicó que ésta es una forma de devolver al ayuntamiento todo el apoyo que ellos como institución le dan. Añadiendo de la Linde que éste es un “proyecto muy interesante, que turísticamente nos va a venir muy bien a la ciudad”.

Así pues el Meridiano, lucirá a partir del partido del sábado, en la parte superior de sus camisetas, el símbolo de ‘Piedra sobre piedra’. Una cita que el equipo aprovechará para realizar la ‘Fiesta del Balonmano Base’, un encuentro que servirá para recaudar fondos para el club.

Por su parte, Juan Rosas aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a todos las empresas interesadas en apoyar la candidatura. A la vez, Eugenia Galán recordó que desde deportes sustentarán todas las iniciativas que sirva para que los Dólmenes “lleguen más lejos”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?