Miguel Ángel Heredia, secretario general del PSOE de Málaga y del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados,  ve «inadmisible» el retraso de dos meses en la entrega del permiso de conducir provisional a los alumnos aprobados y pide una solución inmediata.

Según las quejas de los alumnos se esta tardando hasta dos meses en obtener el permiso provisional una vez aprobado el examen.

Heredia ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados en la que pide explicaciones a “los responsables de esta situación, que no son otros que los responsables de la Dirección General de Tráfico”.

El líder de los socialistas malagueños ha pedido una solución inmediata por los retrasos en la entrega del permiso de conducir provisional a los alumnos que aprueban el examen teórico y práctico en la provincia de Málaga. Este retraso coincide con la época de verano en la que las autoescuelas registran su cuota más alta de actividad y los alumnos tienen mas urgencia por obtener el permiso

2 Comentarios