El objetivo del que fue presidente del Burnley FC quiere favorecer al crecimiento del club blanquiverde a través de un proyecto continuista, anteponiendo la “evolución a la revolución”
Mike Garlick se ha convertido en el nuevo propietario del Antequera CF, que ya es Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
El empresario inglés, conocido por la dirección de sus clubes de manera prudente y sostenible, fue presidente y máximo accionista del Burnley FC, equipo con el cual consiguió dos ascensos a la Premier League y una clasificación a la UEFA Europa League en 2018, convirtiéndolo en el presidente más exitoso de la era moderna en el reputado club inglés.
Mike se une desde ya al organigrama blanquiverde como nuevo propietario del club con el cien por cien de las acciones. Su objetivo, favorecer al crecimiento del club a través de un proyecto continuista y anteponiendo siempre la “evolución a la revolución”.
Asimismo, el nuevo mandatario no descarta la posibilidad de que, al igual que el Burnley, el club antequerano pueda ascender a la máxima categoría de las ligas del país.
En 2021, vendió su participación mayoritaria en el Burnley FC, adquiriendo posteriormente, en 2022, el St. Joseph’s FC de la liga gibraltareña.
La presentación tuvo lugar en la tarde de este pasado lunes en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) y fue presidida por el hasta ahora presidente del club, Ángel González; el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal y diputado provincial de Deportes, Juan Rosas.