Ana Mena consiguió hacer vibrar a miles de personas durante su actuación en la Real Feria de Agosto de Antequera. La malagueña era uno de los platos fuertes de las actuaciones de la la feria y no dejó indiferente a nadie, es más, consiguió superar todas las expectativas ante un público que no dudó en acompañarla y cantar a toda voz cada una de sus canciones.

Hasta el lugar, se desplazaron personas provenientes de diversos puntos de la península que, ya desde la tarde, guardaron sitio en el recinto, a espera del comienzo del concierto que se produjo en torno a las doce de la noche.

Luces, música y mucho, mucho baile. Así se podría resumir el gran espectáculo que la autora de temas tan conocidos como ‘Las 12’ o ‘A un paso de la luna’ ofreció durante su actuación en el Recinto Ferial.

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados del verano en Antequera son las actuaciones que ponen el toque musical a la Real Feria de Agosto. Este año, el pop rock, la música actual y el flamenco llenan el escenario principal del Recinto Ferial de la mano de Ana Mena, Nil Moliner, Funambulista, Coti y Los Ecos del Rocío. 

Una selección de conocidos artistas con los que se pretende ofrecer noches de música inolvidables para todos los gustos y edades. Los conciertos comenzarán a las doce de la noche y son gratuitos, recuperando el habitual formato existente previo a la pandemia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?