El pasado domingo se disputó en Mollina la I Carrera la la Integración Villa de Mollina, celebrada junto a la V Carrera Popular Villa de Mollina. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Mollina y la Asociación de Mollina para la Integración del Discapacitado (A.M.I. D.I.S.) y en la que participaron 42 jóvenes con diversidad funcional llegados desde diferentes localidades de la provincia de Málaga.

En concreto, jóvenes procedentes de Humilladero, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas o Alameda, así como integrantes de los clubs deportivos de Cártama Adapta y Antequera Integra.

El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ha calificado esta primera carrera para la integración como un “éxito”, asegurando que el domingo se vivió “una jornada de deporte e integración, cuyo objetivo es favorecer la integración social de las personas con discapacidad, promoviendo y ofreciendo actividades inclusivas deportivas y al aire libre.

Desde la organización se quiere agradecer la colaboración de todos los que hicieron posible esta actividad, especialmente Toñi Arroyo y todo el conjunto de voluntarios, así como a todas las personas que participaron y colaboraron con la carrera tanto con su presencia como con su trabajo.

V Carrera Popular “Villa de Mollina”
En la misma jornada se celebró la V Carrera Popular “Villa de Mollina”, que constaba de 10 kilómetros de recorrido mixto de asfalto y tierra. El vencedor absoluto de esta prueba fue el atleta de Villanueva del Rosario, Raúl Ortiz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?