Moli ha recogido este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, el galardón ‘Ramón Cobo’, en su séptima edición, al mejor entrenador en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada pasada. El Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol ha premiado la labor del técnico malagueño, los valores de humildad y deportividad que transmite a su plantilla y el segundo ascenso del club a la máxima categoría nacional en un emocionante play-off.

La información se ha conocido en el día en que ha comparecido ante los medios Miguel Conde, segundo capitán junto al versado Crispi y cierre procedente de Cuevas del Becerro.  “No deja de ser anecdótico que me hayan incluido en el quinteto ideal de la Liga en la tercera jornada, porque al final lo que cuenta son los puntos y la actuación global del equipo. Una primera victoria del año muy merecida, hicimos bastantes méritos para ganar el partido, nos sobrepusimos a un gran conjunto como es Cartagena con un 0-2 que llegamos a remontar y el encuentro se complicó en la segunda parte con el 4-3. Supimos sufrir, los últimos cinco minutos de portero-jugador estuvimos muy bien, tuvimos varias ocasiones, pero no entraron. Al final, dos goles en el último minuto, uno de Nano y otro mío y sentenciamos. Ya pensando en Palma”, declaró en relación al encuentro que terminó convirtiéndose este viernes en la primera victoria de la temporada.

“Vamos sin presión. Aquella pista es muy complicada en la que pocos equipos van a sumar puntos, porque Palma es un equipo completísimo. Tiene 10 o 12 jugadores que son de nivel pro de España. Está Diego Quintela, Eloy Rojas, Hamza, Joselito y puedo estar nombrando a todos. Nosotros vamos a intentar puntuar y, sobre todo, a seguir cogiendo experiencia y dar lo máximo posible y si conseguimos algún punto, lo traemos para acá y, por qué no, la victoria”, explicó Conde sobre el encuentro del próximo fin de semana.