El Restaurante Molino Blanco aúna gastronomía con un museo de usos y costumbres y aperos de labranza, utilizados desde antaño por las personas que cultivaban nuestra rica Vega.

En el restaurante cuentan con una amplia carta de productos autóctonos que cuidan al máximo para ofrecer frescura e innovación en sus platos, ademas de las múltiples sugerencias del chef. Disponen de productos para celiacos y comida vegetariana.
Cuentan con una situación privilegiada al encontrarse en el paraje natural del Torcal de Antequera, a tan solo 15 minutos del mismo y de la ciudad. Disponen de un amplio salón comedor con chimenea central y capacidad para mas de 300 comensales, parque infantil, castillo hinchable, zonas ajardinadas y piscina privada para la realización de eventos.
También disponen de dos terrazas con barbacoa donde disfrutar de las noches de verano. Realizan diferentes conciertos y actuaciones en vivo durante la temporada estival. Asimismo, ofrecen un amplio aparcamiento para autobuses y caravanas.