Mollina se vistió de gala este fin de semana para celebrar un año más su Feria de la Vendimia en unas fiestas que han sido un éxito por la gran participación un público ilusionado y satisfecho con las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Un millar de personas congregó el pregón que dio el pistoletazo de salida a la Feria el pasado viernes. El pregontero, Luis Eduardo Aute no defraudó a pesar de la gran expectación que había creado tanto en los habitantes de Mollina como en gran número de visitantes que no quisieron perderse el acontecimiento. En palabras de Aute, el ser humano debe disfrutar de “la buena vida y la buena vid”, en alusión a la tradición vinícola de Mollina para terminar interpretando su gran canción “Al alba”.

Además de Aute, en la noche también intervinieron el alcalde, Francisco González, la concejal de Cultura, Auxiliadora Día, la diputada de Cultura, Marina Bravo, y el presidente de la Cooperativa Virgen de la Oliva, José Manual Aguilar para posteriormente brindar con vino de la tierra en la plaza de Atenas y dar comienzo a las fiestas de la Vendimia 2013.

Entre las muchas actividades en las que Mollina se ha volcado en su Feria destaca el mercado artesanal de vinos y la Cata de éstos, maridados con queso de cabra malagueña, que tuvo lugar ayer sábado. Los 150 participantes fueron atendidos por los alumnos de sala del Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona. Esta noche Mollina pondrá fin a su Feria de la Vendimia un año más, dejando a los que han disfrutado de ella con ganas de más y buen sabor de boca.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?