Mollina.

Mollina se encuentra inmersa desde el pasado 30 de marzo en el proyecto solidario ‘World Trekking Washington Irving’ 2019, el cual consiste en una travesía de running de largo recorrido uniendo entre sí Sevilla y Granada, que finalizará el próximo 6 de abril.

Con punto de partida desde el Alcázar de Sevilla como testigo de la historia y hasta la Alhambra de Granada, dicha travesía pasará por Mollina.

Enmarcada  como actividad cultural, intentará realizar una pequeña obra social, un crowdfunding que irá destinado íntegramente a la Fundación el Gancho Infantil, promotores de la Azotea Azul, para contribuir económicamente con sus proyectos solidarios.

La Fundación El Gancho Infantil fue creada en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, y para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. Fueron promotores de La Azotea Azul, un espacio lúdico-terapéutico ubicado en la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Esta nueva zona al aire libre recreativa podrá ser usada por los más de 4.000 niños, procedentes de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro, y muchos de ellos durante media y larga estancia.