Ya se ha presentado el programa de actividades que se desarrollará en la localidad de Mollina los días del 14 al 18 de agosto.

El miércoles 14, primer día de feria, darán el pistoletazo de salida los juegos acuáticos celebrados en la piscina municipal desde las diez y media de la mañana animados además por el grupo ‘Trompecocos Animación’. A las seis y media de la tarde, se podrá disfrutar del desfile de carrozas y grupo de animación ‘El Mar’ y ‘El trenecito PrqueGuay’ por las calles del municipio, la salida se hará desde la Plaza de Málaga.

A las nueve del mismo día se hará la ofrenda de flores a la virgen de la Oliva en la parroquia local. A las diez y media se inaugurará la ‘XLIV Feria del Libro’ en Villa Ascención y a las doce de la noche la inauguración de la feria de mano del alcalde del municipio Eugenio Sevillano Ordóñez en la Caseta Municipal con la presentación del Cartel de la feria. Media hora más tarde, se podrá disfrutar del baile amenizado por ‘Orquesta Atracción’ y ‘Orquesta Privilegio’ en la caseta municipal.

El jueves 15 se celebrará la misa en honor a la virgen de la Oliva a las doce de la mañana, cantada por el coro Nuestra Señora de la Oliva en la parroquia local. A las nueve de la noche, se llevará a cabo la concentración en la casa de la hermandad para el desfile con la Junta de Gobierno, autoridades, portadores del Trono y todas las señoras que visitan la mantilla española en calle de la Villa. A las diez será la solemne procesión de la patrona por su recorrido tradicional, acompañada por la Banda de música Nuestra Señora de las Angustias de Campillos. A la una de la madrugada, la actuación de la artista Marisol Bizcocho en la caseta municipal.

Para el viernes 16 las actividades planeadas son los juegos infantiles que tendrán lugar a las once de la mañana en la Plaza de la Constitución, con cintas en patines y bicicleta. A las cinco de la tarde, la fiesta de la espuma en la Calle Real. Ya llegada la noche, se hará una lectura de poemas de Walt Whitman en la feria del libro a las diez y media.

El sábado 17, a las once y media de la mañana, se celebrará la gimkana de tractores frente al polideportivo municipal, a las siete de la tarde, cintas en moto en calle Real y a la una de la noche, el broche de oro de la feria con la actuación de Andy y Lucas en la caseta municipal.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here