El regidor ha informado de la instalación de más cámaras de vigilancia por el pueblo al tiempo que ha hecho un llamamiento a la normalidad

El Ayuntamiento de Mollina ha anunciado el incremento de la presencia policial en el municipio para hacer frente a la ocupación y a la delincuencia. En concreto, se van a aumentar los turnos a través de servicios extraordinarios con agentes propios y de otras localidades, así como las patrullas de la Guardia Civil, para mayor tranquilidad de los vecinos. “Ambos cuerpos harán un refuerzo en zonas más transitadas de Mollina, aunque estarán por toda la localidad”, ha indicado el alcalde, Eugenio Sevillano, quien ha condenado cualquier acto delictivo.

Por otro lado, el Consistorio instalará más cámaras de vigilancia por el pueblo.  “Por desgracia las actuaciones policiales no se ven reflejadas, pues hay un problema al devolver a la calle a quienes se detienen, llevando a la frustración no solo de la población sino de los cuerpos de seguridad”, ha manifestado.

Viviendas ocupadas

El regidor ha informado que a principios del mes de enero se firmó, “después de varios intentos”, la compra del bloque de viviendas de Avenida de las Acacias, cuya desocupación se realizará en breves días. “La misma empresa está interesada en adquirir también las casas adosadas junto al supermercado DÍA”, ha indicado.

Sevillano también ha comunicado que si algún vecino quiere que se tapie una vivienda de su propiedad lo haga saber al Ayuntamiento, “pues hay 48 horas para actuar de forma inmediata frente a las ocupaciones de vivienda”, ha recordado.

Por último, ha hecho un llamamiento a la normalidad y ha pedido que si algún vecino tiene algún indicio de delito llame a la Policía Local o Guardia Civil.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?