iluderma_top
Centro de Salud de Mollina

La incorporación de estos cuatro profesionales permitirá fortalecer las urgencias y apoyar al resto de profesionales en las labores asistenciales.

El Área Sanitaria Norte de Málaga ha reforzado la asistencia sanitaria con la incorporación de cuatro profesionales, dos médicos y dos enfermeros, en la zona básica de Mollina.

Se trata de nuevo personal sanitario contratado como apoyo adicional del punto de Urgencias ubicado en el Centro de Salud de Mollina, que posibilita la presencia de un equipo humano fijo en el mismo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 21 horas y los fines de semana y festivos de 9 de la mañana a 21 horas.

Este incremento de plantilla permite que el Centro de Salud permanezca abierto todos los días hasta las 21:00 h. con personal sanitario para asistir posibles urgencias en dichas instalaciones, quedando otro equipo disponible para asistir las urgencias domiciliarias y en vía pública que pudieran surgir; todo esto sin tener que cerrar las Urgencias del Centro de Salud.

Además de esta apertura estable del punto de urgencias, este refuerzo permitirá disminuir la carga asistencial por profesional, lo que redundará en una mejor labor asistencial, reduciendo los tiempos de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here