Top_Patro_Flamenca
Cartel

El grupo antequerano Mr. Pacman ha confirmado en sus redes sociales que actuarán en la noche del 2 de marzo en la celebración del Carnaval de Antequera que este año cambia de ubicación y pasa a celebrarse en la plaza del Coso Viejo.

«Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que este año el ayuntamiento ha contado con nosotros para el concierto de Carnaval que será en el Coso Viejo.Allí os esperamos para una gran noche con mucho rock!!!!», así lo anuncian desde el grupo que como explican llevará hasta la fiesta los mejores temas del rock.

Los antequeranos han pasado en 2018 por numerosos escenarios de establecimientos de ocio y asociaciones de la ciudad y ahora comienzan el 2019 con su presencia en el escenario del Carnaval.

Música con la que poder disfrutar todos desde las diez de la noche aproximadamente. Entre el repertorio ya anuncian nuevos temas. «Pues no penséis que nos hemos quedado dormidos, ni mucho menos. Estamos preparando muchas cositas nuevas de cara a todo este año, cositas como siempre del mejor Rock», detallan en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here