Visitantes, en una de las salas del museo.

Lleno absoluto en el primer fin de semana de apertura del Museo de Belenes de Mollina. La exposición recibió más de 2.000 visitantes, una cifra que emociona a sus promotores, Antonio Díaz y Ana Caballero. “La acogida recibida en estos primeros días ha sido abrumadora. Ha superado totalmente nuestras expectativas. Nos sentimos emocionados ante las muestras de cariño recibidas después de más de diez años dedicados a este proyecto”, comenta Díaz.

La mayoría de los visitantes llegaron de diferentes puntos de Andalucía, pero también se desplazaron incluso desde fuera de la región. “Hemos recibido multitud de felicitaciones, así como muchísimas muestras de satisfacción y agrado de los visitantes ante lo que han descubierto en este museo”, explica su promotor.

Además de las visitas recibidas durante el pasado fin de semana, el Museo de Belenes también ha gestionado ya multitud de reservas para las próximas semanas, tanto por parte de particulares como de agencias de viajes, turoperadores y centros educativos de diferentes puntos de la geografía española e incluso de fuera del país.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.museodebelenes.com, en taquilla, reservando previamente por teléfono en el 951 197 362, o a través del correo electrónico reservas@museodebelenes.com.

El Museo de Belenes abre de lunes a domingo y dispone de un horario especial de Navidad desde su apertura hasta el 5 de enero que podrá consultarse en la propia web del Museo, siendo los días 25 de diciembre,1 y 6 de enero los únicos en los que permanecerá cerrado al público.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?