Ana Cebrián, teniente del alcalde de Cultura ha presentado esta mañana, junto a Pablo Rojas, Hermano Mayor de la Cofradía del Rosario y José Antonio Morales, músico, el concierto de música sacra ‘Música para el Rosario’ que tendrá lugar el próximo tres de octubre.



Cebrián ha destacado el carácter “prolífero” de esta Cofradía, “la cual lleva tiempo realizando muchas actividades y todas ellas de gran calidad”. Morales, como parte del cuerpo de músicos, ha dado a conocer que se trata de un concierto de música sacra compuesto por cuatro cantatas del autor Teleman. También ha añadido que entre las cantatas también se interpretarán dos sonatas, piezas meramente instrumentales. En cuanto a las cantatas, serán interpretadas por el tenor Diego Morales, quien estará acompañado en el cuerpo musical por Gonzalo LLao con la flauta de pico, Carlos García con el violonchelo barroco y José Antonio Morales con la clave. 

Pablo Rojas, Hermano Mayor de la Cofradía del Rosario ha destacado que “el enclave donde se celebrará el concierto le hace tener un aire especial”, dado que el concierto tendrá lugar en la Basílica de Santo Domingo a partir de las nueve de la noche el próximo tres de octubre.

Rojas también ha dado a conocer que la entrada al concierto tendrá un precio de tres euros y que se podrán adquirir tanto en ‘Capella Decoración’ como en ‘Capella Café y Tapas’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?