Más de un centenar de jugadores forman parte ya de este club que pretende ser referente en esta disciplina deportiva por toda la comarca

El Club Deportivo La Vega Voley ya es oficial. Antequera suma así una nueva disciplina deportiva con equipo. Un centenar de jugadores forman parte ya en diversas categorías que cuenta como presidenta a Verónica Carmona y como director deportivo a Zacarías Gómez, ambos presentes en la rueda de prensa y que han confirmado que habrá cinco equipos federados de cara a la temporada 2022/2023.

Además de jugadores de Antequera, contemplan también a otros procedentes de vecinas localidades como Mollina o Bobadilla, razón por la que se le ha dado como denominación ‘La Vega’.

Las instalaciones descubiertas de El Maulí y el Pabellón Agustín Rodríguez son los emplazamientos en los que entrena semanalmente el nuevo club que precisamente tendrá una presentación pública este sábado 24 de septiembre a través de un torneo de pretemporada que contará con equipos de categorías como juvenil masculino o cadete femenino. Será a las diez de la mañana en el Pabellón Agustín Rodríguez, mientras que a las cuatro de la tarde tendrá lugar una competición senior masculina.

El concejal de Deportes, Juan Rosas, ha confirmado a los responsables de este nuevo club “el compromiso del Ayuntamiento de Antequera a la hora de trabajar con el mismo en la medida de nuestras posibilidades y conforme vaya avanzando el desarrollo y crecimiento del club”, deseando a su vez “una larga vida” ante esta ilusionante iniciativa deportiva que este curso se pone en marcha oficialmente.

Aquellas personas interesadas en participar o colaborar con el club pueden ponerse en contacto con el teléfono 615392865, disponiendo también de correo electrónico lavega.voley@gmail.com y cuenta en Instagram @cdlavegavoley.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?