El Club Balonmano Los Dólmenes prepara la primera edición del Campus de Balonmano ‘Los Dólmenes’, donde realizará unas jornadas de tecnificación que se celebrarán durante la Semana Blanca, del 26 al 28 de febrero de 2023, en el CEULAJ de Mollina y que contará con distintos jugadores del primer equipo verde.

El campus estará abierto para todo aquel niño o niña, pertenezca o no a la estructura de la base del cuadro antequerano, de categoría de alevines hasta cadetes. La inscripción es de 100 euros en régimen de pensión completa, con el plazo límite el 20 de febrero. Estas jornadas contarán con la presencia de jugadores del Conservas Alsur Antequera, como lo son Rafa Baena y Pau Guitart.

Lorenzo Ruiz, director deportivo del Club Balonmano Los Dólmenes, habla acerca de cómo ha nacido la idea de este campus: “Es una idea que ha surgido desde el club para seguir con la tecnificación sobre todo de nuestros jugadores y nuestra base, pero está abierto a todos los equipos de la comarca, provincia e incluso Andalucía”.

Durante tres días, los niños y niñas no solo aprenderán en cuanto a la práctica del balonmano, sino que además disfrutarán con distintas actividades que preparará el club. “Habrá grandes figuras como Rafa Baena o nuestro portero Pau, y alguna sorpresa más. La idea es que los chicos disfruten y se lo pasen bien durante tres días de la Semana Blanca malagueña y que sigan formándose y aprendiendo de este maravilloso deporte”, afirma Lorenzo Ruiz, a lo que añade el esfuerzo para que todo salga adelante: “Estamos trabajando muy duro para hacer un campus bonito en Mollina y acercar el balonmano a todas las partes de Andalucía.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?