La ciudad del Torcal cuenta ya con el nuevo club Karate-Do que viene a ampliar la oferta en materia deportiva de la localidad. Este colectivo ampliará el desarrollo de la práctica de este arte marcial que ya se lleva a cabo a través de la Escuela Municipal de Kárate. En la presentación han estado presentes la concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, la presidenta de este nuevo club, Teresa Leruite, y el especialista José Manuel Ruiz, monitor a la vez tanto de la escuela municipal como del propio equipo.
El Club Karate-Do nace con el objetivo de ocupar ese espacio existente tras el paso por la Escuela Municipal con el atractivo de poder competir en más torneos y de perfeccionar la práctica del kárate. 
La concejal Eugenia Galán ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de nuevos clubes “al suponer una nueva iniciativa para la práctica deportiva y de valores saludables”. En la actualidad, el club nace con una veintena de integrantes y con el deseo de ir progresando en el desarrollo deportivo abarcando todas las edades y teniendo previsto competir desde diciembre en el Circuito Provincial de Kárate. 
Por otra parte, se han recordado los horarios de la Escuela Municipal de Kárate: lunes, miércoles y viernes de seis de la tarde a nueve de la noche (diferenciándose tres pases dependiendo de las edades de los participantes).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?