Tres nuevos puntos de oro eran los que dirimía en esta jornada el Antequera C.F. y más que nunca lo eran debido a la derrota previa sufrida en Martos, lo que le había llevado a dejar de estar a tiro de piedra de los conjuntos que comparte plaza de “play off” de ascenso. Los de Aybar recibían en la mañana dominical en “El Maulí” a un necesitado River Melilla, con la estela reciente de los problemas causados en el mismo escenario por el colista Ronda lo que les llevaba a ser plenamente conscientes de las dificultades que pudiera traer consigo el choque.

Y de hecho desde el principio pudo apreciarse que las dificultades en el partido iban a estar a la orden del día, un once antequeranista incómodo y con dificultades para realizar su juego habitual ante un rival asentado atrás , con menos recursos que su rival pero sabedor también de lo que tenía en juego. Fueron escasas las aproximaciones en ese primer acto las que tuvieron los de Aybar. Sólo un remate de Mauro (M.12), que Jesús envió a corner o un lanzamiento de Luis, en buena posición que detuvo también el meta (M:24).

En todo caso en la segunda mitad el partido ya cambia desde el comienzo su fisonomía. Corbacho (M.48) y Coco (M.51), tienen claras ocasiones en las que la precipitación jugó su papel aunque cuando mejor estaba el cuadro antequeranista el colegiado muestra una segunda cartulina amarilla sorprendente a Jairo que le manda a vestuarios. El Antequera en inferioridad y con la entrada de Juanillo sigue teniendo el control del partido y las ocasiones. Luis (M.65) y Juanillo (M.67) merecen el gol que llega casi al final en un corner que bota Coco y que Mauro, libre de marca y en el segundo palo envía de cabeza al fondo de la red (M.82). Posteriormente otra injusta roja directa, esta vez a Coco, añade más emoción al final de partido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?