Asomados a las puertas de la promoción desde hace muchas jornadas el Antequera C.F. volvía esta pasada jornada a medir sus fuerzas ante otro de los rivales con mejores números en los últimos meses, caso del Guadix, equipo nada parecido en la actualidad al que los blanquiverdes vencieran en la ida en su campo (0-2), y al que tenían, de nuevo, como dos semanas antes frente al Mancha Real la obligatoriedad de derrotar para no descolgarse de ese nutrido grupo de opositores a un mismo objetivo que está haciendo de la presente una de las ligas del grupo IX más atractivas de los últimos años.
Desde los compases iniciales ambos equipos pelearon por la posesión y el control de juego lo que llevó consigo una lucha sin cuartel en medio campo escena donde se fraguaba las bases de un posible éxito. Escasas fueron las ocasiones de gol sólo Juanillo (M.13) y Jorge Barba (M.27), merodearon con más peligro el área de Álex hasta que al borde del descanso una polémica acción de derribo a Corbacho no se señalizara dentro del área pero a renglón seguido un corner botado por Toni Conejo si propició el que un error del meta “accitano” dejara sólo en línea de gol al ariete que sólo tuvo que empujar el esférico para hacer el uno a cero (M.43).
El once de Aybar tenía en la segunda mitad el partido controlado hasta que en una acción sin aparente peligro Cristiano se sacara una volea espectacular desde treinta metros que sorprendió a Lara (M.62).
Una derribo sobre Juanillo dentro de área que él mismo transformó y que obligó a Carlos a dejar a los suyos en inferioridad (M.77) y una acción conjunta que Toni Conejo finiquitó (M.80), parecieron cerrar el partido pero otro lanzamiento, ahora de Joselu inalcanzable para Lara pusieron emoción hasta el final.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?