Segunda temporada que renueva con el Club Balonmano Los Dólmenes Antequera

El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera ha llegado a un acuerdo de renovación con el jugador central de 29 años, Nico López Rey. De esta manera, Nico continuará vistiendo la camiseta verde durante la temporada 23-24.

Su presencia en el equipo seguirá brindando emocionantes momentos y magia a los aficionados de Los Dólmenes Antequera. El Argüelles seguirá contando con un jugador que destaca por su visión de juego, su valentía y, por supuesto, su carisma en el vestuario.

Desde su llegada a Antequera, Nico ha ganado el cariño de todos y ha asumido el liderazgo del equipo en varias etapas de la temporada. Esta será su segunda temporada vistiendo el uniforme verde.

«Estoy muy contento. Desde el primer momento que se me ofreció la opción de continuar, fue muy fácil decidirme. Me siento muy feliz en Antequera, con el club, con el grupo de trabajo que tenemos. La línea de trabajo es excelente», ha manifestado Rey.

«Sabemos que la liga será muy difícil. La competencia se unifica y los equipos están fuertes, pero debemos confiar en nuestro trabajo, mantenernos en la parte superior de la tabla y entusiasmar a los aficionados. Debemos ser sólidos en casa y convertir el Argüelles en una fiesta. Debemos luchar por todo y ser mejores que el año pasado».