Casi un centenar de niños de los municipios de Cútar, Cártama, Villanueva de Tapia y Mollina han participado en el ‘I Encuentro Provincial de Tenis’, coorganizado por la Diputación de Málaga y la Asociación de Tenistas Malagueños (ATM) en el centro Inacua de la capital. El objetivo perseguido por el evento ha sido promover la práctica de este deporte entre los menores y servir de jornada de convivencia desde una óptica didáctica con juegos educativos y acuáticos.
Según el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal, este Encuentro Provincial de Tenis ha nacido con el reto de convertirse en referencia provincial con dos entregas anuales, una con un carácter más recreativo y otra más enfocada a la competición.
Esta iniciativa está vinculada al Circuito Provincial de Tenis y a la Escuela Deportiva Municipal de Tenis, impulsados ambos por la Diputación, con el objetivo, según Bernal, “de llevar el deporte a toda la provincia y especialmente a los niños como un vehículo fundamental para la educación en valores y un complemento a la formación personal”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?