Nuevas Generaciones Antequera ha felicitado al Equipo de Gobierno del Partido Popular de Antequera por la ‘excelente’ organización del Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Sala que se celebró en la ciudad hace unas semanas y gracias al cual muchos jóvenes antequeranos han podido conocer más de cerca este deporte.

 La presidenta de NNGG Antequera, Melina Corbacho, ha destacado la gran cantidad de jóvenes que han acudido a los partidos que se han celebrado tanto en el Fernando Argüelles como en el Centro de Tecnificación de Atletismo “convirtiéndose este campeonato en un reclamo importantísimo para los jóvenes, que han podido disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel de forma gratuita”.

Melina Corbacho ha destacado la “apuesta histórica por el deporte que está realizando en Equipo de Gobierno del Partido Popular en la ciudad”, gracias a la cual Antequera se está convirtiendo en sede de grandes citas deportivas que acercan a todos los antequeranos “competiciones a la más alta escala que sirven no solo de ocio para los espectadores, sino sobre todo como un ejemplo de los valores del deporte que los jóvenes podemos utilizar en la vida diaria”. En este sentido, la presidenta de NNGG Antequera ha destacado que este tipo de competiciones fomentan el espíritu deportivo, de superación y de compañerismo entre los jóvenes.

Por su parte, el secretario general de NNGG Antequera, Antonio García Mendoza, ha aplaudido las próximas competiciones que acogerá nuestra ciudad en 2015, al ser Antequera sede del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en pista cubierta, y en 2016, cuando acogerá el Mundial Universitario de Balonmano. “Antequera es sinónimo de promoción del deporte”, asegura Antonio García, que considera que estas citas suponen también un importante empuje turístico y económico de nuestra ciudad.

Además de estas grandes competiciones, el secretario general de NNGG Antequera ha querido destacar la gran cantidad de actividades que desde el Equipo de Gobierno del PP se han puesto en marcha en estos últimos tres años “diversificando la oferta deportiva, apostando por todas las disciplinas y apoyando a los clubes”. Asimismo, ha resaltado especialmente la apuesta por el deporte de base “tan importante para que los niños y jóvenes practiquen deporte, con todos los beneficios que ello conlleva”.


*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?