Nuevas Generaciones Antequera ha valorado como “ muy exitosa y tremendamente positiva” para Antequera la celebración de la Feria de Primavera, Agrogant y la muestra Sabor a Málaga que ha tenido lugar este fin de semana, y que “ha sido una cita de la que han podido disfrutar desde los mayores hasta los más pequeños, donde han tenido cabida todos los gustos y edades”, han asegurado. 
Según las NNGG, “prueba de este éxito ha sido la gran asistencia de antequeranos y visitantes tanto al recinto ferial como al centro, llegando incluso a llenarse el ferial el domingo por la tarde-noche, día que tradicionalmente ha sido algo más flojo pero que gracias a las actividades programadas se volvió a llenar”. Además, “ha aumentado la cantidad de público que ha asistido a las diferentes actividades con respecto a ediciones anteriores”, han afirmado. 
El presidente de Nuevas Generaciones Antequera, Antonio García, ha destacado “la gran organización de esta fiesta en la que los protagonistas han sido los antequeranos, que han podido disfrutar libremente de la feria que ellos han querido”. “Gracias a la gran variedad de actividades organizadas, resaltando los conciertos gratuitos de importantes artistas a nivel nacional y el espectáculo taurino, una feria en la que los jóvenes han podido participar y disfrutar de múltiples actividades y en la que se han tenido en cuenta nuestros gustos e intereses”, ha señalado García. 
García ha valorado también que se haya aprovechado esta oportunidad para promocionar los valores locales, “no solo en Agrogant con importante presencia de nuestros productos, especialmente de la cabra malagueña, sino también en el espectáculo taurino con el antequerano Eduardo Tortosa, por lo que esta feria ha servido para seguir promocionando Antequera”. 
El presidente de NNGG ha destacado el trabajo que realiza el Equipo de Gobierno “que continúa en la línea del mínimo gasto para hacer lo máximo, controlando cada euro que se gasta”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?