El médico Martín González salvó la vida el pasado martes a un jugador del balonmano Antequera, Darío Matas de 19 años, que entro en parada cardiorrespiratoria

Ayer Martín González recibió el agradecimiento de todos los compañeros de equipo de Darío Matas, jugador del Meridiano Antequera de 19 años, que el pasado martes sufrió durante el entrenamiento en el Pabellón Fernando Argüelles parada cardiorrespiratoria. Y es que este doctor antequerano salvó la vida a Darío, luchando hasta el final incluso cuando a los 25 minutos de descargas con el desfibrilador el joven no tenía pulso.

“No soy ningún héroe hice simplemente mi trabajo y doy gracias a Dios porque Darío este vivo”, expone Martín con la humildad que le caracteriza. El doctor se encontraba en las instalaciones deportivas y tardo minutos en llegar donde se encontraba que ya tenía puesto el desfibrilador. Cinco descargar recibió el joven deportista antes de la llegada de la ambulancia del 061.

Martín destaca la celeridad con la que se actúo y el nerviosismo de los compañeros y el equipo directivo, resaltando que tomó la dirección de la resurrección y da gracias a Dios porque el joven esté vivo.

El joven Darío evoluciona favorablemente gracias a que lucho por su vida y a la mano de Martín.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?