Top_Mediante_Trabajo

Tras la celebración de la festividad de todos los Santos y el día de todos los difuntos, recordamos a todos los devotos de María Santísima del Carmen, que la Archicofradía Patronal de Rute dará comienzo en su Santuario el tradicional y solemne Novenario de Ánimas del mes de Noviembre.

Dicho Novenario de Ánimas tendrá lugar a partir del jueves 8 y hasta el viernes el día 16 de Noviembre (Viernes), con la celebración de Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen a las 20.00 horas y será aplicada por todos los hermanos difuntos de la Archicofradía, y en la cual ostentará la Sagrada Cátedra D. José Gregorio Martínez Osorio, Consiliario.

De esta forma la Corporación Cofrade pide recordar con cariño y añoranza a los que estuvieron a nuestro lado, y a todos aquellos que fallecieron pero que siguen vivos en nuestro corazón,  teniendo siempre la esperanza de que contamos con la imprescindible intercesión de María Santísima del Carmen, como apoyo para seguir recorriendo el camino que algún día nos permita llegar a abrazarnos de nuevo con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here