Nueva victoria, esta vez ante el Urci Almería

Con dieciséis puntos en juego de liga regular y doce sobre su más directo rival en competición, contando “average”, el BM. Los Dólmenes afrontaba ayer Domingo otro partido de esos llamados “especiales”, por aquello de medirse a un rival de los que optan también a liguilla y que ha sido hasta la fecha el único conjunto, junto a Lanzarote, de restar un punto a los de Lorenzo Ruiz y Darío Mata. Un Urci Almería, necesitado de dar el golpe de gracia necesario para imponer las bases de su posible plaza en “play off”, visitaba a un cuadro antequerano con la mente puesta en seguir manteniendo el ritmo de competición que a fin y a la postre es su arma fudamental para no caer en la parsimonia que en condiciones normales le propiciaria el mantener esa abrumadora diferencia en puntos sobre sus rivales más cualificados.
El lance tuvo bastante poco color desde el inicio. Un parcial de 4-0, para los de Lorenzo y Darío fueron el inicio de una superioridad latente en todas las facetas del juego. Especialmente en defensa los de casa mantuvieron un alto nivel de concentración, con cambios en defensa que no supo gestionar el ataque rival. Nacho Soto, Fancis y Túa, además se repartían la efectividad en el ataque que ya al descanso manifestaba un contundente (20-12). Sólo lamentar en ese periodo el esguince de Juanma Cabrera que no volvió a comparecer sobre la cancha.
En la reanudación continuó el festival local que doblaba a su rival en el luminoso a los diez minutos (24-12), llegando a alcanzar una máxima renta (30-16), a los veinte minutos para de ahí hasta el final maquillar un tanto el marcador los de Amador Luque que no mostraron el nivel de equipo que se presagiaba.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here