Top_AntequeraMotor_Genérico
Presentación de la nueva señalética de Centro Comercial Abierto

El alcalde de Antequera Manolo Barón junto al concejal de comercio y el presidente de la ACIA Jorge del Pino han presentado la nueva señalética del Centro Comercial Abierto y Mercado de Abastos, bajo diseño de Jannette Custodio.

En calle duranes en pleno centro del Centro Comercial Abierto se ha presentado esta nueva señalización que viene a sustituir la anterior y que se encontraba deteriorada. Una nueva imagen más moderna donde se incluye dos de los monumentos integrados en el Sitio de los Dólmenes como es el tornillo del Torcal y la Peña de los Enamorados.

Barón ha informado que «es un diseño que tiene que ver con el comercio ya que representa una bolsa en la que se asemeja a las compras y que lleva el tornillo y la Peña de los Enamorados».

Esta nueva señalización viene a ser una colaboración en el Ayuntamiento de Antequera y la Asociación del Comercio. Este proyecto es la continuación del ya entoldado de calle duranes.

Por su parte Cebrián ha comentado que «estos tres proyectos provienen de una subvención que ha sido concedida por la Junta de Andalucía a los Centros Comerciales Abiertos de toda Andalucía».

Este proyecto ha tenido una subvención de cerca de los 60.000 euros, comenzado este proyecto la anterior concejal de Comercio Belén Jiménez. Se han colocado un total 72 señales de las más pequeñas, 9 de las que son direccionales, 3 tótem directorios que se finalizarán en las próximas semanas y 21 banderolas que han sido colocadas en el mercado de abastos. Junto a estas novedades se va cambiar la iluminación del mercado.

Señalética del Mercado de Abastos

Con respecto a los nuevos puestos la concejal ha informado que «algunos puestos del mercado tras la adjudicación se han quedado libres y se va a volver a sacar a concurso».

Del Pino ha comentado que «agradece al ayuntamiento porque esto es un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Asociación del Comercio vayan en una dirección».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here