Después de un tramo de liga ante rivales de muy afamado curriculum y salvado más que decorosamente sumando diez de doce puntos posibles el Antequera C.F. de José Aybar, otra vez encaramado a una posición idónea de cara a dar el zarpazo definitivo en el momento oportuno recibía en esta pasada jornada la visita de un clásico del fútbol malagueño muy venido a menos y cuya posición de colista en la tabla hacía que presumiblemente se tratase de un duelo más bien descafeinado. El técnico recuperaba a Juanillo y a Quique De la Mota además de al lesionado de larga duración Coco que se estrenaba este año en “El Maulí”, superada su lesión, con todo ello los cambios en el once inicial no afectaron de cara a que el equipo se mostrara intenso desde el pitido inicial. Un lanzamiento de Coco al palo fue el preludio de un saque de esquina que Mauro de cabeza mandó al fondo de las mallas 8M.5).

Con tan pronto el partido en franquía el cuadro local lo siguió buscando teniéndolo el propio Corbacho al que un mal bote del balón impidió hacer el segundo (M.25). Posteriormente se le anulaba un tanto a Jairo por posición antirreglamentaria (M.33). El cuadro antequeranista se mostraba claramente superior ante un adversario que peleaba y se mostraba incómodo por momentos.

En la segunda mitad el Ronda muestra sus garras de inicio y lo intenta en acciones de Coki y Camacho en unos momentos complicados en los que también Dani se tiene que retirar del campo por molestias. A pesar de todo ello un derribo sobre Coco dentro del área permite al de Humilladero hacer el segundo desde los once metros (M.61). A partir de ahí el cuadro blanquiverde gana en tranquilidad anotando el tercero en el tiempo de descuento a través de Jairo en una acción de Juan Pedro que volvía minutos antes tras su lesión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?