La vicesecretaria general de Nuevas Generaciones Antequera, Rita Jurado, ha destacado la apuesta de Manuel Barón y el equipo del Partido Popular por los jóvenes y el deporte en nuestra ciudad, que se ha hecho de nuevo patente en el anuncio de la construcción de un nuevo pabellón en la zona de El Maulí en el próximo mandato.

“Manolo Barón escucha a los jóvenes y es sensible a sus necesidades e intereses”. Además ha señalado que esta propuesta parte también de Nuevas Generaciones, que, según Jurado, traslada continuamente al Equipo de Gobierno aquellas propuestas que les realizan los jóvenes antequeranos “y que Manolo Barón siempre recoge con total interés y disposición”.

Asimismo la vicesecretaria general de NNGG, ha explicado que “con la construcción de este nuevo pabellón cubierto y el arreglo del existente en la zona de El Maulí, el Partido Popular da un nuevo e importante empuje a la práctica deportiva en nuestra ciudad, apostando por una actividad que no tiene edad pero que beneficia mucho a los jóvenes, como es el deporte”.

 “Gracias a la gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera ha aumentado de forma considerable la práctica deportiva en nuestra ciudad a todos los niveles”, ha señalado Rita Jurado, que ha recordado que en estos últimos años Antequera ha acogido pruebas deportivas del más alto nivel pero también ha aumentado sobremanera el deporte de base, además de las disciplinas deportivas que se practican. “Ahora en Antequera se practica más deporte y más deportes”, ha añadido la vicesecretaria general de NNGG.

Rita Jurado ha recordado que” hace menos de cuatro años el Patronato Deportivo Municipal rozaba la quiebra económica, sin embargo ahora se está en disposición de construir un nuevo pabellón algo que solo es posible gracias a la magnífica gestión de un alcalde y un equipo de gobierno que se puso a trabajar desde el primer día para sanear las cuentas, sin que eso supusiera un menoscabo en la actividad deportiva, que hoy día es mayor y mejor y que en los próximos años y de manos de Manolo Barón, serán aun mejor”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?