Nuevos carteles de protesta en el pleno ordinario en el Ayuntamiento de Antequera. En esta ocasión, una quincena de vecinos de la zona del cerro de San Cristóbal han sacado una serie de pancartas en las que protestan por la situación de acondicionamiento que sufre este espacio de la ciudad que sigue pendiente del plan especial de mejora del medio urbano. Esta falta de reconocimiento urbanístico hace que las casas de esta zona no tengan agua ni otro tipo de servicios.

Entre los puntos del día, el PSOE ha presentado una propuesta en la que pide precisamente el impulso al desarrollo de este espacio para acabar con estos problemas que hace que los vecinos se abastezcan con cubas de agua.

Por otro lado, de nuevo los padres del colegio Reina Sofía de la ciudad se han manifestado en el pleno ordinario denunciando que aún no está en marcha el vaso terapéutico de este centro de educación especial que daría este servicio a más de una decena de niños con capacidades especiales. Tras arreglar la caldera, es necesaria una nueva inversión para su puesta en marcha en mantenimiento, responsabilidad de la Consejería de Educación de la Junta.

2 Comentarios