Laureano Mesa vence en veteranos B en Alcalá de los Gazules

Miembros del club de atletismo Gedysa Comarcal se alzaron con nuevas victorias en diferentes competiciones y categorías.

En primer lugar, Laureano Mesa fue sexto clasificado en la general absoluta imponiéndose con rotundidad en la categoría de veteranos B en la Carrera Nocturna Alkalat del municipio gaditano de Alcalá de los Gazules. Una carrera en parte solidaria que se celebraba por cuarto año consecutivo en beneficio de la Asociación Lyme Crónico España.

Con un recorrido de 7500 metros destinados a la prueba reina, los corredores debían dar dos vueltas a un circuito muy duro debido a la orografía del terreno. Por lo que Mesa demostró estar bastante recuperado tras su periodo de lesiones.

Alonso Cano, Juan Francisco Hidalgo e Irene Cano

Por otra parte, en la cuarta edición de la Carrera de la Vendimia de Moriles incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, los atletas del Gedysa Comarcal ,Alonso Cano y Juan Francisco Hidalgo, consiguieron subirse al podio. Tras un recorrido para la prueba reina de 7500 metros, Cano consiguió el octavo puesto en la general absoluta, siendo el tercer clasificado de la categoría de veteranos B. Mientras que Hidalgo finalizó doceavo en la general absoluta y consiguió ser el tercer clasificado de los veteranos A.

En la categorías inferiores la benjamín Irene Cano fue cuarta clasificada de su categoría tras los 800 metros de recorrido de su prueba.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?